RECOGIDA ANUAL DE JUGUETES DEL CLAN

 

¿No sabes que hacer con tus juguetes antiguos? ¿No tienes espacio para los nuevos juguetes?

¡EL CLAN ROVER ECCE HOMO TE TRAE LA SOLUCIÓN!

Tráenos tus viejos juguetes y nosotros nos encargaremos de que otro niño los disfrute.

El plazo para traernos tu juguetes acabara el día 25 de enero, pudiéndonoslos traer cada sábado por la tarde de 17h-19h a nuestro local en la Calle Río Miño 3 (Alcalá de Henares)

¡No pierdas la oportunidad!

Para más información o ante cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de la dirección de correo juguetes@grupo291.com

¡CONTAMOS CON TU AYUDA!

Por la protección del menor en las redes sociales

El próximo Jueves día 10 de Octubre tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucia (calle Nuestra Señora de Pilar) a las 20 horas una conferencia sobre protección en las redes sociales hacia menores. La conferencia será llevada a cabo por el Grupo Especial de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía y contará con la presencia de miembro de la Brigada de Investigación Tecnológica.

La conferencia va dirigida a mayores de 18 años y su entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Entre los principales temas que se abordarán se encuentran:

  • Tipos de delitos
  • Indicios y síntomas
  • Menores como víctimas
  • Menores como autores
  • Como actuar
  • Casos relacionados
  • Consejos y medidas de seguridad

Idealismo sano en tiempos lúgubres

Os dejamos el enlace a un articulo que habla sobre el escultismo en España y su centenario (un poco tarde, pero la intención es lo que cuenta)

 

Idealismo sano en tiempos lúgubres

 

 

¡¡DALE OTRA OPORTUNIDAD A TUS JUGUETES!!

¿Tienes algún juguete que ya no quieres? ¿Quieres ayudar a los niños que no pueden comprarse los suyos? ¿Jugamos? ¡Dale otra oportunidad a tus juguetes!

Un año más, el Clan a organizado una recogida de juguetes para repartirlos entres los niños necesitados como regalo estas navidades.

Siéntete como un Rey Mago trayendo tus juguetes viejos del 19 de diciembre al 2 de enero al local de 5:00 a 7:00. Después de revisarlos y prepararlos, el clan se encargará de llevar los juguetes al Rotary Club, una organización a nivel mundial que busca erradicar el polio, que los repartirá entre los niños de orfanatos y hospitales en distintos puntos de España o los enviarán a niños en Perú.

Desde el clan agradecemos que colaboréis con este proyecto porque cuantos más juguetes podamos reunir, más niños podrán tener su regalo de navidad.

El Clan en el Festival Nacional

El clan sigue desarrollando sus preciados proyectos de servicio. Pero estos proyectos no se desarrollan solos, sino que se necesita financiación para poder llevarlos a cabo.

¿Y que podemos hacer para poder financiarlos?… Pues vender mochilas con un dibujo de la Flor de Lis.

¿Pero quien va a comprar mochilas con un dibujo de la Flor de Lis?… Pues muchos Scouts.

¿Y donde encontramos tantos Scout para que compren nuestras mochilas?… ¡En el Festival Nacional de la Canción Scout!

27

Read the rest of this entry »