¡¡DALE OTRA OPORTUNIDAD A TUS JUGUETES!!

¿Tienes algún juguete que ya no quieres? ¿Quieres ayudar a los niños que no pueden comprarse los suyos? ¿Jugamos? ¡Dale otra oportunidad a tus juguetes!

Un año más, el Clan a organizado una recogida de juguetes para repartirlos entres los niños necesitados como regalo estas navidades.

Siéntete como un Rey Mago trayendo tus juguetes viejos del 19 de diciembre al 2 de enero al local de 5:00 a 7:00. Después de revisarlos y prepararlos, el clan se encargará de llevar los juguetes al Rotary Club, una organización a nivel mundial que busca erradicar el polio, que los repartirá entre los niños de orfanatos y hospitales en distintos puntos de España o los enviarán a niños en Perú.

Desde el clan agradecemos que colaboréis con este proyecto porque cuantos más juguetes podamos reunir, más niños podrán tener su regalo de navidad.

1 comentario
  1. jesus
    jesus Dice:

    Hola buenas tardes me pongo en contacto con vosostros para ofreceros juguetes. Me llamo jesus y soy coordinador deportivo de un club de torrejon de ardoz y me pongo en contacto con vosotros porque vamos hacer una campaña de recogida de juguetes en diciembre y seria para donarlo a vuestra asociacion si estuvierais interesados seria alrededor de unos cutrocientos juguetes mas o menos, mi telefono es 676103383 Jesus muchas gracias y un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *