Dale otra oportunidad a tus juguetes!!!

Juguetes

Como ya sabréis, este año el clan ha decidido lanzar un nuevo proyecto de servicio para estas navidades. Se trata de una recogida de juguetes.

Dicho proyecto comenzó el día 19 de noviembre y desde ese día fue todo un éxito. Desde aquí, el clan quiere dar las gracias a todos los que han colaborado y han ayudado a hacerlo posible.

Pero os preguntareis… ¿Qué han hecho con todos los juguetes que han recogido?

Pues bien, la respuesta a esto es la colaboración que hemos tenido con la fundación aladina, que para el que no la conozca, pasamos a citar un poco a que se dedican:

Funciones que realizan: Acompañamiento a pacientes, de lunes a viernes; préstamo de ordenadores portátiles, PSPs y Nintendo DS que pueden utilizar en sus habitaciones. Los ayudas y actividades que realiza están destinadas a los pacientes, familias y profesionales del Servicio de Oncología.
Esta fundación ha financiado: una nueva sala de ocio diseñada, decorada y equipada especialmente para que los pacientes adolescentes disfruten de un tipo de ocio adaptado a su edad (incluyendo juegos de la Wii); el acristalamiento de una terraza de 70 m2 de una sala para hacer el espacio habitable durante todo el año; el equipamiento de la sala de descanso del personal de enfermería y la instalación de la red Wi Fi.
Además, cada año, corre con los gastos del viaje de un grupo de pacientes del Hospital al campamento de Barrestown (Irlanda), al que acuden niños con cáncer procedentes de muchos países.

Todo esto se lleva a cabo en el Hospital Niño Jesús y por si quisieseis saber algo mas, os dejamos el enlace a su pagina http://www.aladina.org

Por motivos de limpieza e higiene, nuestros juguetes no han podido ir a parar directamente a las manos de los chicos del hospital con los que trabaja dicha fundación, pero si han servido para ser vendidos en un mercadillo benéfico y poder usar los fondos recaudados para poder terminar haciendo lo que buscamos con nuestro proyecto.

Ya para terminar, deciros que si no habéis podido colaborar o todabia os quedan juguetes que no sabeis que hacer con ellos, el clan seguira recogiendolos hasta el sabado 14 de enero para asi conseguir que mas niños puedan disfrutar de estas post – navidades.

Un saludo y seguimos esperando esos juguetes que ya no queréis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *