Nuestros rovers en el interclanes!!!

El pasado  2 y 3 de Abril, 8 de nuestros Rovers  vivieron una gran experiencia en compañía de otros clanes de Madrid y en un enclave único como es de la Sierra de Gredos.

En dicho encuentro, además de  divertirse, conocer a muchísimos claner@s y compartir momentos inolvidables, realizaron actividades muy interesantes como debates sobre los objetivos del milenio  marcados por la ONU (Organización Naciones Unidas) donde formalizamos compromisos con el medio ambiente  y nuestra comunidad por medio de proyectos de servicios, uno de los pilares más importantes del Roverismo.

Por otro lado, una idea muy buena fue la de hacer una actividad donde todos conociéramos los marcos simbólicos, ambientaciones y tradiciones de los demás clanes, sin lugar a duda todos los que participamos de este gran juego hemos vuelto a casa con ideas muy interesantes para  mejorar nuestra sección.

A primera vista y sin haber hecho la evaluación formal de la actividad, puedo decir que nuestros Rovers han vuelto muy ilusionados  y con ganas de ponerse manos a la obra, esto ha dado un buen empujón a nuestra sección mayor de grupo.

Solo me queda decir que el trimestre que viene puede que recibamos la visita de unos cuantos clanes para realizar una jornada de limpieza en la reserva natural de Alcalá, ya os iremos contando…

Un saludo y buen remar

PD: Si le preguntáis a cualquier Rover  del “CREH”(menos Pozo ya que también conducía), que tal el vieja de vuelta a Alcalá? Ninguno sabría que responder, eso pasa cuando vuelves de empalme…

1 comentario
  1. Jefe de Tropa
    Jefe de Tropa Dice:

    Entiendo que esto lo ha escrito un Scouter, no?
    A ver si estira algún clanero y cuenta algo del interclanes de primera mano !!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *