Comienza la Ronda Solar 10-11!!

DSC_0574“Mamaaaaaa !!! donde están mis botas?!?!?” “Papa, este no es mi aislante, seguro que el mío se ha quedado en el pueblo…” “Paquito, te ha llegado la cadena? A que hora hay que estar en la estación?? Y si te ha llegado porque no la has pasado? Venga hombre, que la estarán esperando”

Pues si, pues si, ya estamos de vuelta como quien dice. Quien será Malak este año, en que patrulla estaré, a ver quienes son capitanes pirata, habrá nuevo jefe de tropa…en fin, todas esas dudas que nos aterran en cada nueva ronda y que se resolverán en esa tan deseada acampada de inicio de ronda en nuestro querido bosque de Jadraque.

Esperamos que hayáis pasado un buen verano, que hayáis descansado mucho, visto a la familia, a la abuela en el pueblo, algunos habréis ido a la playa, otros a la montaña, otros a ningún sitio y supongo que muchos habréis estado trabajando. En cualquier caso, Inicio de ronda esta a la vuelta de la esquina, los Scouters ya estamos empezando a juntarnos para preparar la nueva ronda, los programas de sección ya se están metiendo en el horno y esa flor de lis que en agosto parece que se marchita un poco ya esta empezando a florecer otra vez.

Después de una pasada Ronda estupenda coronada con un campamento aún mas espectacular, volvemos con toda la fuerza para empezar una nueva, llenos de ilusión y con el listón muy alto, con animo de que esta nueva aventura que comienza sea tan buena o mejor que las anteriores. Y eso de quien más depende es de todos vosotros (chavales, padres y scouters), de vuestras ganas por hacerlo siempre mejor.

Otra ronda más, vamos a por todas !!

Buena Caza y Largas Lunas

2 comentarios
  1. sandra
    sandra Dice:

    35 AÑOS¡¡¡¡QUE PASADA¡¡¡¡¡llevo 4 años en el grupo y este es el mejor de todos lo que llevamos de ronda ha sido increible y seguro que lo que queda sera espectacular
    291 MEJORES QUE NINGUNO ¡¡¡¡

    I LOVE 291

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *