Campamento 2010, pirineos nos espera!!!

Campamento 2009-2010Como viene sucediendo Ronda tras Ronda, al llegar estas fechas, echamos la vista atrás y nos decimos con media sonrisa en los labios eso de, otra Ronda más!!! Es el momento de hacer una pequeña reflexión sobre todo lo que ha sucedido a lo largo de una Ronda y concluimos casi siempre lo mismo, “seguro que podíamos haberlo hecho mejor, pero no ha estado nada mal”.

No ha estado nada mal por que poco a poco vamos consiguiendo llegar más alto en la montaña, y consiguiendo nuevos logros a la vez que vamos consolidando otros que no hace mucho nos parecían casi imposibles.

Esta Ronda hemos vuelto a crecer en número de asociados y aunque quisiéramos no contar con ella, nuestra lista de espera ha engordado un poco más; hemos consolidado actividades de Grupo que permiten la participación de las familias como son la Fiesta de la Primavera, el Festival de la Canción o el Campamento de padres; y hemos dado un paso de gigante al realizar el cambio de local a mitad de Ronda (os acordáis todavía del antiguo?), lo que nos ha permitido aumentar más si cabe la calidad de las actividades que realizamos con los chavales y además será el pilar sobre el que se apoyará el Grupo en los años venideros.

En definitiva, esta Ronda no ha estado nada mal, pero como estamos seguros de que podemos ir a  más, la Ronda que viene será aún mucho mejor. Además, hay un hecho que nos motiva especialmente, y es que durante la Ronda 11-12 celebraremos nuestro 35 Aniversario.

Volviendo al Campamento de verano, este año, hemos decidido volver a una tierra ya conocida por muchos de nosotros, y es que en el Valle pirenaico de Pineta realizamos nuestro campamento en 2005 y el buen sabor de boca que nos dejó ha hecho que nos decidamos por este entorno tan espectacular, que nos permitirá despertar cada mañana a la sombra de montañas de más de 2000 metros, realizar rutas de montaña y disfrutar de un lugar único para realizar nuestras actividades. Es por ello, que esperamos ver a todas las familias durante nuestro ya tradicional día e padres y podáis disfrutar un poquito como lo van a hacer vuestros hijos.

Después de una Ronda repleta de actividades estupendas, campamentos, acampadas, en las que vuestros hijos han disfrutado a lo grande, nos vamos de Campamento de Verano como cierre de nuestras actividades, pero no sin antes cumplir un objetivo… y es que entre todos, sigamos en el empeño de que el escultismo, no sea sólo un invitado de fin de semana, sino algo que os acompañe en cada momento, como ya lo es en vuestros hijos, únicos y verdaderos protagonistas de esta aventura que es el 291.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *