Fiesta primaveral, Campamento Semana Santa, Festival…y más!!

FC10miniTodavía con empacho en el cuerpo por las magníficas tortillas que prepararon los papis en la fiesta de la primavera, empezamos a preparar el campamento de Semana Santa.

Este año será en Cuenca, Los Palancares, aunque ya fuimos hace tres años, este no será igual (porque este año seguro que no llueve…). No será igual porque habrá otros castores a los que no les gustará la comida, otros lobatos entusiasmados con la idea de la cacería, otros troperos empeñados en que su patrulla sea la mejor, otros escultas buscando algo especial para guardar en su cofre y otros claneros preparando cosas increíbles para enseñar al resto del grupo. Pero no se me olvida el grupo de scouters que otro año más conseguirán que este campamento sea el mejor de la historia del 291.

Después del campa de semana santa, y tras tres meses de ensayos, aclarando la voz y afinando las guitarras, se celebrará el Festival de la Canción el día 11 de abril. Iremos todo el grupo con nuestro buen rollito (que lo llevaremos físicamente), por lo que esperamos que con lo que nos costó hacer las pancartas os animeis y nos animéis cuando subamos al escenario.

 Aunque no se haya acabado, ha sido un trimestre muy movidito con el cambio de local, pintandolo, decorándolo, etc. aún así ha sido un gran trimestre…pero como siempre, el que viene, será mejor!!

(8) La lluvia ha llegado, estoy realmente empapado, será para siempre…(8)

Malak 291

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *