Descubrimiento: Castores en la sierra de Madrid!!

castores_integracionTodo empezó este sábado pasado a las 8:45 en la estación de tren de Alcalá, me junté con unos amigos castores (uno de ellos plateado) y un búho (está un poco mayor, pero como es sabio…) y nos fuimos de  acampada a Cercedilla.

El viaje un poco largo, pero estuvo entretenido (cantamos, contamos chistes, etc.), tuvimos que andar un rato muy largo (Malak decía que había un kilómetro, pero yo sé que había como diez, y mi mochila era la que más pesaba seguro) aprendimos a hacer el nudo rizo y el leñador, también hicimos pulseras con lana (la mía se la di a mi mamá), y empezamos a idear la construcción del dique (yo todavía no sé qué quiero hacer, pero algo que no de vergüenza) y por la noche preparamos un fuego de campamento entre todos.

El domingo empezamos una actividad muy extraña en la que tuvimos que correr mucho y nos daban unas tarjetas muy raras a cambio de hacer pruebas (ponían cosas como: el libro de la Tierras Vírgenes, aventura, Ecce Homo, etc.), yo no lo entendí mucho, pero nos dijo Keeo que ya lo entenderíamos.

Después de comer, por fin, cogimos las mochilas y nos pusimos a andar hacia la estación. Había 24 paradas entre Cercedilla y Alcalá y las iba contando todo el rato (tenía tantas ganas de llegar a casa como de merendar)…

 Y esta semana se irán tropa, escultas y clan, esperemos que se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros y que aprendan muchas cosas interesantes.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *