Nuevo año, nuevo local!!

CARTEL GRUPO

Como algunos sabíais, desde hace tiempo el Grupo tenía la necesidad de buscar un nuevo local, dado que el antiguo se nos había llenado de recuerdos, historias de centenares de scouts que pasaron por el y alguna que otra humedad…pero desde hace un par de Rondas Solares, dado que nuestro Grupo ha ido creciendo durante los últimos años de forma continua, las salas se nos quedaron pequeñas.

Pues bien, pedimos la opinión y ayuda de los padres y nos pusimos manos a la obra; convirtiéndonos en expertos inmobiliarios y consiguiendo, después de una larga búsqueda, un local con el que muchos habían soñado y otros ni siquiera se imaginaban.

Tras un mes de enero de intensas reformas y de trabajo (y lo que queda) capitaneado por los padres, el pasado 30 de enero inauguramos oficialmente nuestro nuevo local. Estando muy cerca del antiguo local, realizamos una gran cadena con todas las secciones del grupo y con los ojos vendados para darle emoción!. Así una vez en el nuevo local, se encendieron las luces y entre el “OHHHHH!!!” generalizado hubo diversas opiniones.

Baloo comentó que en la nueva sala de manada serían capaces de instalar hasta un río que cruzase la selva. Malak no pudo hacer comentarios ya que corría detrás de un castor que no paraba de buscar la madriguera por todos los rincones. Por su parte, los jefes de tropa comentaban con sus guías donde iban a poder colocar los rincones de  patrulla y los escultas, las infinitas posibilidades que ofrecía su sala para estar tumbados en diferentes posiciones, y sin estar uno encima de otro!. En cuanto a los claneros, escépticos, buscaban la cámara oculta ya que no se creían que en su sala pudieran montar una versión moderna de una torre del homenaje medieval.

Mientras, los scouters seguían haciendo planes sobre las múltiples actividades que podrían realizar en el local y los padres preguntaban que donde estaba su sala de espera, con máquina de café incluida y sillones relax.

En fin, han sido muchas las vivencias y recuerdos que han quedado detrás de la puerta del viejo local, once magníficas Rondas Solares dan fé de ello, pero ahora toca llenar el nuevo local con otras muchas nuevas aventuras, así que a partir de ahora estamos en la CALLE RIO MIÑO Nº3, y todo aquel que quiera venir a visitarnos, conocernos o reencontrarnos, allí tiene su sitio.

Os esperamos!!

 (Julio, febrero 2010)

2 comentarios
  1. Baloo
    Baloo Dice:

    14 años en el grupo y 11 en ese local !Quién lo iba a decir¡ jeje si el otro siendo tropero me parecia grande comparado con el anterior, este es una mansión comparado con el primer local en el que estuve en la calle talamanca, donde se turnaban las secciones por la mañana y por la tarde para hacer sus reuniones porque no habia salas.
    ¡QUE PEAZO DE LOCAL! Mola sin estar pintadas las salas cuando esten pintadas… no habra quien nos saque de alli XD

    Responder
  2. malak
    malak Dice:

    Ay, yo no estuve mucho en este local, pero recuerdo que teníamos que hacer las reuniones fuera porque en la sala que teníamos no se podía casi ni estar (bueno a lo mejor era porque nos gustaba más tomarnos un café en el Oh lala)

    🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *