PELIGRO: Unidad Esculta en la sierra!!

14.11.09 UE en PeñalaraBueno, entonces _ . . _ . . . _ . _ _ . . .

¡¡Que no, que es broma!! xD Juas juas juas

Llegada a la estación a las 8.00 a.m. (sueño, nervios y ganas de divertirnos). A las 10.30 aproximadamente llegamos al refugio Pingarrón (¡¡ Y qué refugio!!), donde nos esperaba el guardia Edu.

Con el frío de la mañana aún dándonos en nuestros rostros nos fuimos de ruta a la laguna de Peñalara. ¡Ah, por cierto, estamos en Cotos! 

Tras darnos cuenta de que somos un grupo grande (catorce escultas y dos scouters)  y por tanto no nos podernos quedar a comer en el lago, a Julio y Sandra se les ocurrió la “genial” idea (sarcasmo) de subir la “pequeña” montaña (otro sarcasmo) y comer en el otro lado. La ruta tenía unos paisajes bonitos blablabla, hacía mucho frío, blablabla.

Por la tarde, ya al calor de la estufa en el refugio, estuvimos haciendo diversas charlas sobre el estudio y actividades sobre autoconocimiento. También organizamos un killer.

Después de cenar la riquíiiiiiisiisisisima cena de Julio, Eva y Sinead, Edu nos preparó unas castañas mientras disfrutábamos de un bonito cuento y a dormir…Ah!! No!! No estábamos todos durmiendo… algunos se dedicaron a crear un aromático microclima y después a dormir zzzZ.

El domingo nos despertaron a tirones, desayunamos y mientras unos recogían, otros iban a por agua. Luego hicimos un taller de macutos (aunque seamos escultas también lo necesitamos!!), tras esto nos fuimos al aire libre, donde hacía muchísimo viento y frío, y estuvimos jugando a las setas, la tortilla española y alguno más.

Nos recuperamos del frio y las magulladuras en el refugio con un taller acerca de las drogas. Fue una gran actividad y todo el mundo, tanto los que creían que sabían todo como los que no sabían nada, aprendieron bastante.

Ha sido una acampada inolvidable, el refugio estaba debuti y todo lo que vimos fue precioso, aunque nos gustaría volver al mismo lugar cuando estuviera nevado y que fuéramos toda la UE al completo, ya que echamos de menos a los que han faltado esta vez.

Os seguiremos contando aventuras,

UE Aurora Boreal

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *