Comienza una nueva Ronda Solar!

Snifff, snifff…, ¿lo oléis…?, ¿no lo veis al doblar las esquinas …?, sip…, todos sabemos de lo que estamos hablando…, ya se acerca, cada vez está más cerca, tan sólo queda un poco más para… ¡¡¡Jadraque!!!

Ja, ja, ja, claro que sí, ¿donde mejor que en Jadraque para empezar la nueva Ronda?. Un inicio de Ronda en el grupo sin Jadraque es como Martín sin su guitarra, Sebas sin su chaleco, Gema sin el aerobic, Coco sin sus crestas…, no es que sea algo a lo que nos hemos acostumbrado todos…, es que si no lo hiciésemos el mundo se detendría, el sol dejaría de salir, Epi y Blas tirarían cada uno por su lado…

Por lo tanto ya sabéis lo que toca ésta semana…, empezar a airear los sacos, (ejem, ejem…, es una recomendación para aquellos que no lo hicieron al volver del campamento de verano…, que no será la primera vez que han aparecido calcetines de la Ronda pasada al abrir un saco al inicio de una nueva…, y omitiremos nombres…, por aquello de no ir señalando que es de muy mala educación, ja, ja, ja), empezar a buscar la capa de lluvia, linterna, cantimplora…, ir bajando del arcón del armario el macuto, coser las insignias de progresión… .

Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, lo más importante, aquello que no se nos debe olvidar…, hay que recordar a los padres que sus manjares y comiditas ricas serán más que bienvenidas el domingo en el Día de padres, je, je, je. Eso sí…, recordadles que una tortilla de patatas sin cebolla no es tortilla, ja, ja, ja.

Queda dicho…, el estreno de la Ronda 2009 – 2010 próximamente en nuestro lugar de acampada habitual, Jadraque, el fin de semana del 03 – 04 de octubre. Y el domingo 04 Día de Padres y catering para los acampados a cargo de “si es que como en mi casa no cocinan en ninguna parte”.

Os esperamos a todos.

3 comentarios
  1. Baloo
    Baloo Dice:

    jejej que bien no me esperaba que fuera en Jadraque, aunque no sera igual que todos los años porque en esta acampada habra mas padres y mas participacion y por supuesto mas comida

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *