Comienza la Ronda 08-09!!

Campamento Castro de Rei 08Después de un gran campamento de verano en Galicia, os damos la bienvenida a la Ronda Solar 2008-2009. Una bienvenida especial, ya que este año, después de la celebración del Festival Federal de la Canción en nuestra ciudad, partimos con ilusión y energías renovadas por cumplir muchos retos más.

Comenzamos esta nueva ronda, con los frutos conseguidos en la ronda pasada y con la esperanza y convencimiento de seguir mejorando a lo largo de ésta. Todo ello para lograr que todos los miembros del Grupo Scout 291 Alfa Centauro sigan creyendo y disfrutando del escultismo y porque no, seguir creciendo en número de chavales y padres implicados.

La Ronda Solar 2008-2009 comenzará el fin de semana del 4-5 de Octubre, con nuestra tradicional acampada de Inicio de Ronda en Jadraque, en la que el domingo os esperamos a todos los padres y a vuestros suculentos manjares. Toda la información acerca de la misma, la recibiréis unos días antes con la llamada de los scouters.

Por último, queríamos agradeceros por anticipado, tanto a chavales como a padres, el esfuerzo, la motivación y el apoyo que seguro recibiremos a lo largo de esta nueva Ronda, para que sea una vez más, mejor que la anterior.

2 comentarios
  1. David Esculta
    David Esculta Dice:

    hola a tod@s!!! aqui estamos un añito mas… parece mentira que hace 2 años halla entrado en este maravilloso mundo scout, aqui he aprendido muchas cosas, y seguro, que no dejare de aprender. GRUPO 291, MEJORES QUE NINGUNO!!!

    Responder
  2. Coyote
    Coyote Dice:

    Muchos ánimos y fuerzas para cumplir todos los objetivos que os marqueis esta nueva Ronda Solar y muchas gracias por seguir con el Escultismo.

    un saludo de mano izquierda.

    Coyote

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *