Meigas e Bruxas!!! Campamento de Verano 08

 
   “Hace un par de años, junto a nuestro Grupo Hermano, el 566 Betelgeuse, tuvimos la oportunidad de realizar nuestro Campamento de Verano en Galicia. En Pastoriza, y en un marco incomparable bañado por el Río Miño, vivimos una quincena de innumerables emociones y aventuras. Del mismo modo, aún tenemos en la retina el Campamento de Pirineos del año pasado, lugar que no nos cansaremos de visitar, así como el espectacular Campamento Internacional que nuestro clan hizo por Europa.

   Hoy, y siguiendo la estela de los últimos años, las 32 primaveras de historia de nuestro Grupo, no hacen más mella que la de seguir animándonos a continuar avanzando, siempre adelante, a seguir creciendo, a seguir jugando y a seguir aprendiendo y enseñando, en esa experiencia reciproca que se vive en el escultismo entre scouters y scouts.    Contamos con más asociados Ronda a Ronda, con una lista de espera que quisiéramos dejar a cero cuanto antes. Contamos con más y mejores recursos e infraestructuras…y por supuesto, contamos con la ilusión que nos hace superar las dificultades que nos puedan acaecer.     

  Hoy, nuestro Grupo es más grande y más fuerte, por lo que nos planteamos, como cada Ronda,  el reto de realizar un Campamento más,  que esperemos sea tan bueno como los ya vividos…  Igualmente, nuestro clan, más grande y más fuerte, también se lo plantea y este es un hecho que celebrar, ya que la independencia de nuestros rovers lleva consigo la independencia y futuro de nuestro grupo. 

   El Campamento de este año, nos lleva de nuevo a tierras gallegas. Hemos encontrado un lugar en Lugo, circundado, de nuevo, por el Río Miño, que nos aporta la posibilidad de hacer actividades que no podríamos hacer en plena montaña, como pueden ser actividades en canoa o rutas por la costa cercana … o lejana, ya que el clan se va atrever a surcar la Costa de la Muerte, rememorando, de este modo, lo que hicieron antiguos claneros del grupo ya hace unos años.     

   Después de una Ronda repleta de actividades estupendas, campamentos, acampadas, Festival de la Canción, en las que vuestros hijos han disfrutado a lo grande, nos vamos de Campamento de Verano como cierre de nuestras actividades, pero no sin antes cumplir un objetivo… y es que entre todos, sigamos en el empeño de que el escultismo, no sea sólo un invitado de fin de semana, sino algo que os acompañe en cada momento, como ya lo es en vuestros hijos, únicos y verdaderos protagonistas de esta aventura que es el 291.

 Buena Caza y Largas Lunas

Kraal 291″

El texto forma parte del Dossier Informativo del Campamento de Verano 2008 que se entregó en la Asamblea del pasado día 7 de junio. De igual modo, se entregó la hoja resumen del presupuesto y pago de campamento y la hoja de Autorización de asistencia al mismo.

Intentaremos publicar  nuestras aventuras desde el propio Campamento!!! así que segui atentos a nuestra web!!! 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *