El Campamento de Semana Santa ya está aquí!!

El campamento de Semana Santa de esta Ronda Solar se realizará en el Campamento “Condemios”, situado en el paraje de las “Mesas” a 2 km. de la localidad de Condemios de Arriba, entre los días 15  y 18 de Marzo.

Siguiendo el modelo de años anteriores, nos vamos a un campamento de Castilla La Mancha (www.rajclm.com), un lugar con instalaciones (cabañas, comedor, aulas, servicios, etc) y en el que se incluye la manutención de todos los días, lo que nos permitirá aprovechar el tiempo al máximo en el desarrollo de las actividades de cada sección y además, anhelar que llegue nuestro tradicional campamento de fortuna que realizamos en verano.

El próximo sábado 1 de marzo, nos reuniremos con los padres en la Casa de la Juventud para presentar en detalle nuestro Campamento de Semana Santa y para hacer un breve resumen de las actividades que hemos realizado en lo que llevamos de Ronda Solar.

Esperamos tener un estupendo Campamento, como poco tan bueno como los anteriores…más adelante os contaremos como nos ha ido  😉

Ahh!! para que hacer el macuto sea algo divertido y fácil aquí tenéis un listado de material necesario para salidas de 2 a 4 días que te facilitará el trabajo. Además, si tienes alguna cuestión, no dudes en contactar con los scouters de tu sección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *