Nuestro Clan de paseo por Europa!!

friki-clanComo muchos de vosotros ya sabéis, nuestros rovers, los miembros del Clan Rover Ecce Homo, partieron la noche del Sábado a un campamento muy especial. Ni más ni menos que atravesar parte de Europa con el Inter Rail como medio de transporte. Pues bien, aquí vienen las primeras noticias que nos llegan. Estad atentos porque seguiremos publicando, según nos lleguen sus crónicas diarias!!

Sábado 30.06.07 / 23.57 horas: “Empieza la aventura. Todo un campamento de tren para nosotros. Por ahora, el revisor es bueno aunque el interventor no tanto. Luis va mejorando de lo suyo aunque con lo que ha adelgazado casi ni se le ve. A los 15 minutos del viaje tomamos la primera foto, a los 30 minutos el primer video. Temperatura 26ºC, humedad del 12%, estado de la mar: marejadilla

Creh, mascota del clanDomingo 01.07.07 / 23.30horas: “Después de dormir en el tren, comer en el tren, jugar al bang en el tren (esas cosas que hacen los claneros pero en el tren), bien acompañados por Creh (la mascota del Clan) y los malestares de Jorge y Luis (salieron enfermitos de Alcalá, menos mal que tenían un “ratillo” de tren para recuperarse!) el Clan Rover ha llegado a Montpelier, donde nos hemos encontrado con algunos hermanos scout franceses y hemos degustado un poco de pan francés (si la famosa baguette), también hemos imitado el nombre de la barra haciendo un poco el propio. Después, hemos llegado hasta Marsella, donde, cambiando el medio de transporte por el Metro-Bus, la ciudad no es tan bonita como esperabamos, salvando alguna Iglesia. Por la noche disfrutamos de una rica cena (rica rica, o que se han gastado una pasta) y hemos compartido unos momentos de reflexión sobre un tema delicado, el de las drogas (sólo reflexión eh??). Próximo destino, Antwerpen-Berchem (Distrito de Berchem en Amberes, Bélgica, muy cerquita de Bruselas). Os mantendremos informados (siempre que podamos!)”.

Lunes 02.07.07 / 23.59 horas: “Después de dormir en la casa de un cura Marsella, nos disponemos a seguir el camino. Para evitar una cola en el metro de 2 horas, nos colamos educadamente y cogemos el tren sin billete aunque por los pelos. En el tren (para no variar) nos echamos una partida de Munchkin de 2 horitas hasta llegar a Lyon. La ciudad es preciosa y los albergues están hasta arriba…por cierto, Dios existe y es mujer (palabra de clanero, aunque Patri no piensa igual)”.

Miércoles 04.07.07 / 11.04 horas: “El día de ayer fue agotador. Dormimos en casa de una chica scout con la que contactamos, allí dejamos la mochilas y nos pateamos Lyon de arriba a abajo. Aunque llueve, la ciudad es maravillora. Conseguimos subir al piso 32 del hotel más grande de la ciudad y disfrutamos de un concierto de Jazz en directo!!” 

Viernes 06.07.07 / 00.35 horas: “Se pierde la mochila de Andrés en Ibiza con el billete del Inter Rail dentro y se queda atrapado en Amsterdam, pero al final consigue venir a Diekirtch, pueblo precioso y donde celebramos un banquete de bienvenida

Sábado 07.07.07 / 23:40 horas: “Desayunamos huevos con Té. Cogemos el tren a contrareloj, por 4 minutos! Amsterdam es muy peculiar. Igual que peculiar son los Scouts Marinos que allí hemos encontrado “_C_J_N_NT_S!” También nos hemos juntado con unos amigos de Iván, Olga  y Rubén (saludos!). Luego hemos cenado un chino y perritos, (jajaja, un chino no! en un chino!) Hemos visto las famosas luces rojas  y hemos tomado un Coffee (bueno, no todos, Luis e Iván se han quedado fuera). A-W!”Domingo 09.07.07 / 00:05 horas:  “Otro Chapuzón mañanero! Además hemos visitado Amsterdam con Lucía. Hemos estado en un concierto en Vivo en un parque, chulísimo. Luego, con nuestro inseparable amigo, el tren, a la Ciudad sin Ley, Rotterdam. Allí hemos ido en metro a un centro Scout T-R-E-M-E-N-D-O, imaginaos que hay hasta para hacer fuego! Con tranto traseigo Víctor se nos ha puesto un poco pachucho. Por fin, a la noche, hemos cenado con unos Scouts de Austria. A-B!”

Jueves 12.07.07 – 8.47 horas: “Visitamos Gante con mochilas y conocemos a antiguos scouts. Vemos un castillo alucinante y después hacemos unas compras cerca de la frontera y comemos en el tren unos superbocatas. En París, unos scouts nos hacen el lío y no tenemos donde dormir por lo que buscamos un albergue

Viernes 13.07.07 – 11.44h: “Hablamos por teléfono con Julio, estamos cansados, mareados de tanto viaje y de tener que buscarnos la vida, pero repitiríamos sin dudarlo…el año que viene. El domingo llegamos al campamento para apoyar al grupo en el campamento…una nueva aventura!!

10 comentarios
  1. Indy
    Indy Dice:

    Hola Chicos;

    Enhorabuena por la web. Un gran paso… Y sobre todo enhorabuena por vuestro gran viaje que celebro con júbilo. Estaré muy atento a vuestras noticias espero que disfrutéis del viaje.

    Bss

    Indy
    Ciervo Ilusioando
    SLPS

    Responder
  2. davity
    davity Dice:

    IEEEEEE que pasa!!!
    Os lo teneis que estar pasando de miedo por lo que leo xD, aunque estareis andado tambien de lo lindo jejeje (Luis te va a tocar comprarte botas jeje).
    Ah!, seguramente alguno no me conozcais (no se quien escribe este blog, pero desde luego no creo que sea ni Luis ni Andres jeje), pues bien, soy amigo de Luis (siii el loco) y de Andres asique un saludo para ellos 😉
    Que sigais disfrutando!!

    Un saludo

    Responder
  3. El Mini
    El Mini Dice:

    Buenas.

    Ya veis compas como estoy desconectao del mundo, me acabo de enterar de la nueva webs, no tengo tiempo ni de pasearme por mis sitios, por internete.

    Ya veo q vuestro inter-rail a sido genial, me alegro mogollon, y sobre todo estoy orgulloso de todos vosotros porque habeis lograo una de las mayores cosas que se habia propuesto el Clan, ENHORABUENA.

    Bueno me despido.

    Un saludo.

    Rubén.
    SIEMPRE LISTOS

    Responder
  4. Ro!"!! (nueva clanerilla)
    Ro!"!! (nueva clanerilla) Dice:

    si si!!muy buenas aventurillas, eh?pero…..
    a ver como os las apañais con 7 clanerillos mas!!eh?jaja
    seguro que van a ser buenAS.
    MUCHOS BESITOS!!

    Responder
  5. Ro!"!! (nueva clanerilla)
    Ro!"!! (nueva clanerilla) Dice:

    si si!!muy buenas aventurillas, eh?pero…..
    a ver como os las apañais con 7 clanerillos mas!!eh?jaja
    seguro que van a ser buenAS.
    MUCHOS BESITOS!!

    Responder
  6. buho
    buho Dice:

    Wenas!!

    Ola soy Alejandro un rover del grupo scout nanuara 545(Sevilla).
    Mi clan esta asiendo un proyecto que consiste en visitar Ámsterdam. Me gustaría saber si vuestro grupo tiene contactos allí para así compartirlo con nosotros.
    Si alguien quisiera contactar con migo aquí tenéis mi msn: er_mige_90@hotmail.com

    ¡¡Un cordial saludo scout!!

    Responder
  7. Alberto
    Alberto Dice:

    Hola amigos,

    Soy alberto,del grupo poseidon 304 de granada,y yo,como proyecto personal,quiero llevar a mi clan a visitar algun pais fuera de las fronteras españolas,principalmente la zona de marsella,al ver vuestra grandiosa aventura,me gustaria,k con vuestra ayuda,poder cumplir mi proyecto,por k en realidad estoy un poco perdido,de como desenvolver las cuestiones de alojamiento y el medio de transporte para ir hasta marsella,sin mas k decir….

    Saludos,

    Espero una repuesta en breves..

    Responder
  8. nair
    nair Dice:

    Hola a todos!
    Buscando gente que disfrute viajando me he encontrado con vosotros.
    He visto que habeis hecho un lindo viaje que os ha ensegnado muchas cosas.
    Yo queria ponerme en contacto con vosotros para hablaros de nuestro albergue al norte de Italia. Estamos en el ostello Estense, en Ferrara que esta cerquita de Venecia y Bologna.
    Si creeis que os puede ser util, contactadme sin problemas.
    Mucha suerte y a seguir viajando!
    Nair.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *