Hola, mundo!

Flor de Lys 291Dentro de los diferentes proyectos que nos marcamos para esta Ronda Solar, la renovación de nuestra página web era prioritario y entre actividades, acampadas, festivales de la canción y campamentos … por fin, lo hemos conseguido… os presentamos la nueva web del Grupo!!!

Moderna y de fácil manejo, esperamos que os sea de utilidad y que entre todos podamos ir mejorándola poco a poco. Aunque aún no están disponibles todas las funcionalidades, desde aquí podrás: consultar programas de actividades, descargarte documentos, visualizar albumes de fotos, estar al día de las noticias del Grupo, participar en foros y … muchas cosas más!!!

11 comentarios
  1. Victor
    Victor Dice:

    Bueno, pues solo decir que mi opinion personal sobre la nueva web es muy satisfactoria, me parece que tiene muy buena pinta y muy sencilla de manejo para todos. Ahora teneis que colgarnos todas las fotos posibles para echarles un vistazo eh?

    ENHORABUENA Y SALUDOS.

    Responder
  2. Coco
    Coco Dice:

    Viernes 13, tres y cuarto de la tarde hora zulú…, el reloj del trabajo debe de estar estropeado porque el tiempo no avanza…, y yo ya tengo ganas de salir zumbando de CAMPAMENTOOOOOOO…,je, je, je. Sip, señoras y señores, por fin el gran día está aquí, tras una ronda de trabajo, ha llegado el Campamento de verano y las ganas que tenemos de estar ya allí no se pueden aguantar.
    Nos vemos allí…, no queda nada para disfrutarlo.

    Responder
  3. Prado
    Prado Dice:

    Buenaaas gente!! 😉 Mis impresiones para la nueva web de nuestro grupito tb son muy buenas y, al igual que Víctor, espero que con el tiempo vaya convirtiéndose en una ventana de recuerdos donde podamos ver muchas fotitos y todos podamos disfrutar de ellas!! así que, a quien corresponda… ya sabéis; hay mucho curro con las más de 2500 fotos que se han hecho del campa de este año!! ánimoooo!! jejeje

    Un besazo a todos. 😉

    Responder
  4. Martin
    Martin Dice:

    Buenas a todos jej!! Soy yo el “El loco”, Martín, “El negro” bueno se me conoce de muchas maneras quería dejar un mensajito felicitando por la pagina por fin!!!!!!!!
    Y especialmente quería dejar mis felicitaciones y esa tropa maravillosa que comenzó y acabo su ruta en el campa de verano estoy muy orgulloso de todos vosotros y por supuesto que también de Pradito eres una jefa de tropa estupenda seguro que llevaras a esta tropa a lo mas alto jejej!!.
    He estado en muchas secciones y en varios grupos pero nunca me he sentido tan arropado ni me he sentido tan orgulloso de ser scouter como en la tropa “Zulú” un abrazo los quiero a todos.

    Buena caza y muchísimas lunas de campamento para todos
    Jaguar Sigiloso
    (S.L.P.S)

    Responder
  5. sandra
    sandra Dice:

    Esos scouts!!!
    Impresionante. Enhorabuena por este nuevo trabajo, ke espero sea tan fructifero como todo lo ke haceis. Asi, los ke estamos fuera tambien podremos vivir vuestros sudores y aventuras. Buena kaza.

    Responder
  6. Andres
    Andres Dice:

    Hola viejos amigos. Desde aqui mando un saludo a los integrantes del grupo que me vio nacer como Scout y daros la enhorabuena por seguir adelante con este pedazo de grupo y la pagina que os habeis currado. Por si no sabeis quien soy, os dire que fui un torbellino durante mi estancia en manada y tropa, junto con Gari y Samu, y que mi hermana es Irene….. ¡¡ ajaaaaaaa !! ya sabeis quien soy, cierto??? sabia que no os olvdariais tan facilmente

    Un abrazo a tod@s

    ¡¡¡ Siempre listos !!!

    Responder
  7. Andres
    Andres Dice:

    Por cierto,alguien puede decirme si Indy sigue yendo a la acampada de principio de curso sin comida??? deborando las tortillas tan ricas que hacen las mamis a sus niños???

    Supongo que si, cierto??? algunas cosas nunca cambiaran….. 😀

    Responder
  8. Francisco José García-del Pozo
    Francisco José García-del Pozo Dice:

    ¡Que sorpresa! he encontrado la pagina de mis hermanos del “alfa centauro” soy Paco el padre de David “Pozo”os envio mi saludo y mienhora-buena por esta pagina tan “way” como dirian los chicos jovenes. Os invito a entablar contacto conmigo,que hace mucho que no se nada de vosotros.Por favor mandarme direcciones deEmail para ponerlas en mi directorio de contactos. Un saludo siempre con la izquierda y un deseo de “Larga luna y buena caza.” Os desea desde Moratalaz. Vuestro hermano: “Salmón trasnochador”

    Responder
  9. Carlos Perez Isaac
    Carlos Perez Isaac Dice:

    Saludos mis hermanos.
    Un caluroso saludo desde Tijuana BC Mexico.
    Los felicito por tan excelente pagina.
    Espero estemos en contacto.
    Conquistenlo TODO.
    Dios les bendiga.

    Carlos Perez
    Jefe de grupo 15 “UNIDAD” Tijuana

    Responder
  10. Agurtzane
    Agurtzane Dice:

    Siempre tomabamos el “pelo” cuando empezabamos a llevar colchonetas en los campamentos de verano,télefonos moviles, “water” ( eh Indy ,que bien nos sentó )etc, de modernidades domingueras,que yo era la primera en utilizar,apesar de las risas,pero mi gran alegría es encontrar la web. Felicidades,seguir ampliando,pero me gustaría ver un poco de historia del grupo,fotos de los comienzos,alguna sección de anecdotas,que cada uno ,que hemos tenido la suerte de formar parte de éste marivilloso Grupo scout 291 podemos compartir.

    Un fuerte apretón de mano izquierda

    Agurtzane, Aguila Imperial

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *